Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5712
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 976 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0342

  Movistar

Movistar - Cobro indebido

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590720 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Luego de 29 días sin servicio de teléfono fijo e Internet, procedí a portarme a otra compañía, al no tener una respuesta clara de parte de Movistar y luego de pagar marzo, último mes con servicio. Lamentablemente, pese a reiterados llamados a la Cía y 2 visitas a la sucursal mas cercana, no fue posible la rebaja del remanente, que contemplaba el mes completo y de cuyo período solo recibí servicio 4 días. El Cobro se realiza por el mes completo, a pesar de la falta del servicio, que se debió a robo de cables en la red.
La respuesta de Movistar es que al portarme, no pueden realizar la rebaja en la próxima boleta. La empresa cobra el total y rebaja en el siguiente ciclo de facturación.
Hay un vacío muy conveniente en el sistema de facturación, que no contempla esta situación y los clientes deben verse amenazados por cobros de empresas externas, que tampoco pueden ajustar los cobros a valores proporcionales a los días con servicio. Es así como a diario se está recibiendo llamados de cobranza, que incomodan y afectan al ex cliente.
Es por esto que me dirijo a Uds. para presentar una queja y solución a este problema, que afecta según me informé, a una basta zona y cientos de clientes.

Asumo que basta mi Rut para el seguimiento, no publico el teléfono en cuestión, por razones obvias.

Saluda atte.,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.203.114 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2