Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6098
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 923 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.2740

  Movistar

Movistar - Cobro indebido

Autor reclamo

Negativo

8 Julio, 2019 - 13:05
No hay a avances siguen llegando mail de cobranza hasta ahora.. Movistar pésimo servicio..
Reclamo original:
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593834 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenos días,
Quesiera pedir Un explicación ya que maría Eujenia Bulnes, rut 12.059.440-0 dio de baja el Internet hogar realizando debidamente el pago y la compañía generando terminó de contrato la cual tengo en mis manos la copia de esta.. Por favor verificar en el sistema o haré denuncia formal en sernac..

Atte
Maria Eugenia Bulnes




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.184.76 el Lunes, Junio 24, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3