Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro legacy

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591315 Foro Reclamos.cl

Cargué mi Celular y Me Hicieron un Cobro Legacy de costo "0 " y con Valor de 2500 Pesos Descontados a un Chip Nuevo¡¡¡¡¡¡¡
.......Incluso Sin Haber pedido nunca un S.O.S ya que este Chip Prrpago....
Quien Responde a Esto????? Ya van 2 Chip el mio y el de mi pareja... osea $5000 Pesos Perdidos...Mas encima no Responden despues de las 22:00 Hrs... Por lo que he leid0 no es la Primera Persona que le pasa....Creo que es un Robo y *****a por la Compañia y Reclamo mi Dinero.... ¡¡¡¡ Basta ya de *******s de Corbata y que se hacen Ricos con los Usuarios culpando el Sistema....Vale una buena demanda Colectiva y que nos devuelvan nuestro Dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

movistar - cobro legacy

Publicado por: IP 191.126.177.48 el Viernes, Junio 14, 2019 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.