Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Corte del servicio

Solucionado

1 Julio, 2019 - 16:21
Me activaron el servicio ahora solo debo esperar a que me llegue la bolets y no me hagan descuento por el corte del servicio.
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592098 Foro Reclamos.cl

El día viernes cancele mi boleta correspondiente al periodo mayo del año en curso por un monto de $64.074 y resulta que me cortaron el servicio por no pago. Hoy pude recién comunicarme con una ejecutiva esto fue a las 8:00 AM y siendo las 15:20 PM aún no se ha restablecido el servicio esto me ha provocado muchos problemas ya que en mi trabajo uso mi móvil para comunicarme con proveedores y trabajadores.
Lo que más me molesta es que para cortar el servicio no tienen problema, pero cuando se trata de reponerlo tienen una y otra excusa y para cobrar la reposición menos.

Solicito a Movistar reponer el servicio y tener en cuenta que por ningún motivo aceptaré el cobre adicional que ellos hacen por no pago ya que el corte del servicio fue después que la boleta estaba cancelada.

Publicado por: IP 181.226.111.99 el Lunes, Junio 17, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.