Movistar

Movistar - Extravio telefono

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 589873 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes me dirijo a ud para exponer la sgte situación que me afecta.
Vivo en la ciudad de castro, chiloe ,El día 01/0472019 cambie mi equipo por un galaxy A7,el dia 10 de mayo aproximadamente al teléfono se le apago la pantalla sin motivo aparente concurrí a la oficina de castro en la cual me indicaron que se tendría que ir a servicio técnico (sin tener acceso aun equipo temporal para uso mientras duraba la reparación) al cabo de una semana me informa que la pantalla esta quebrada ( lo cual no se aprecio en la recepción que me hicieron del equipo en la oficina ) ,ante el costo tan elevado de la reparación solicite la devolución de este ,el día 22/05 me llega un mensaje informándome que el equipo se encontraba en la oficina de castro concurrí al día siguiente para su retiro lo cual no ha sido posible hasta el día de hoy ya que según la encargada de la oficina las valijas están extraviadas sin ninguna respuesta o solución concreta,SOLO ESPERAR QUE APAREZCA LA VALIJA,Ante esto llame a la linea 104 para la solución del problema..la respuesta de la operadora fue que tenia que verlo en la oficina de castro .Lo encuentro insólito




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.186.103.152 el Domingo, Junio 9, 2019 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4