Movistar - Internet fibra optica

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592189 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Contraté un plan de Internet por fibra optica de 50Mb con servicio de Wifi incluido. El problema es que el WIFI funciona solo en la habitación donde se encuentra el router. Basta solo salir de esa habitación para que la señal de desvanezca considerablemente. Ya en la habitación contigua la señal es mínima.
Les pido que me cambien el router a un modelo de mejor calidad de emisión Wifi (como el que tenía en el contrato anterior) y me ofrecen un repetidor de señal con un costo adicional de 3000 pesos mensuales. Me dan la opción de cambiar el router pero con un costo adicional también.

Publicado por: IP 200.54.237.106 el Lunes, Junio 17, 2019 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.