Movistar - Internet lenta

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593645 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Pago por el pln mas caro que ofrecen porque necesito usar interet movil todo el tiempo. Años anteriores funcionaba decentemente pero este año es un asco, extremadamente lento, solo se recuepra la velocidad despues de las 1 am. Llamo para soluconar dl problema y no entregan nknguna solución definitiva

Publicado por: IP 191.125.129.135 el Domingo, Junio 23, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.