Sugerencia basada en la experiencia de 852 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Internet no funciona

Flow Pagos en Línea
Lunes 03, Junio 2019, Número de Reclamo: 587928 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

estimados
hace ya 6 días que no tengo internet mi hogar, y tengo dos estudian en la universidad que requieren de este, he llamado una infinidad de veces, y que el sector tiene una falla, esto fue antes del temporal de viendo que hubo y aun no tengo ninguna solución, además todo el inconveniente que conlleva tener contratado algo que no se puede usar.... esta el echo que jamás puedes hablar con una ejecutivo solo con una maquina, por lo cual no puedes dejar constancia de un reclamo y ni un ticket con el cual recalcar los cobros del el servicio no usado,
en fin no se si este reclamo tendrá un asidero pero mi malestar me supera.
atenta
Isabel peña

Publicado por: IP 69.174.87.148 el Lunes, Junio 3, 2019 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.