Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4842
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 917 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1263

  Movistar

Movistar - Irresponsables

Autor reclamo

No Tuve Respuesta De Movistar

27 Junio, 2019 - 14:26
No tuvimos respuesta de Movistar, es lamentable que inviertan tanto dinero en tecnología y que recursos humanos, servicios, sigan en épocas pasadas....
Reclamo original:
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590565 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Lamentablemente la irresponsabilidad del técnico instalador de Movistar hizo que nuestro restaurant quedara ayer 11 de junio 2019 sin comunicaciones de internet y sin el servicio de Transbank lo que conllevo a tener perdidas e incomodidades, al no cumplir con la instalación programada argumentando que el poste estaba "quebrado" el mismo poste que los técnicos instalaron redes de fibra óptica la semana pasada, una excusa, .Movistar es una empresa que no cumple y poco seria.
Rodrigo Vergara
10.091.652-5




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.18.241 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4