Sugerencia basada en la experiencia de 919 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2072

Movistar - Mal servicio

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589976 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me porte a Movistar porque me ofrecían el mismo Servicio que *** pero con mejor cobertura, pero a la fecha no he recibido un buen servicio. detallo las complicaciones:

1-me cambio desde *** con un Servicio de 25.990 pagados en una sola boleta el ejecutivo me indica que se mantendría todo igual, pero me facturan por separado las líneas producción con esto corte del Servicio debido que no aparecía en la pagina las líneas a pagar .

2-En el mes de mayo hubo compras de juego desde mi teléfono por un valor cercano a los 42 mil pesos de los cuales no me di cuenta hasta el día que quise pagar mi servicio.
el día 01 de junio ingrese a la aplicación para proceder a pagar el Servicio y me aparece una deuda por un monto de 55.075, llamo a Servicio al cliente para poder tener el detalle e indicar que yo jamás utilice ese Servicio que me están cobrando.
Con esa mismas fecha ingrese un reclamo me enviaron el requerimiento con el numero 1786565 llame el día jueves 05 para consultar estado del reclamo ingresado y a las 18;18 hrs me llega un msje informando que el requerimiento fue rechazado.
Al día siguiente viernes 06 de junio llamo para saber el motivo del rechazo y me indican que fue porque la ejecutiva de atención lo ingreso mal, muy molesta pedí que por favor me dieran solución y nuevamente me toman un nuevo reclamo N° 1827248, además pido una prorroga para no quedar sin Servicio porque pido pagar solamente el Servicio telefónico y me indican que no es posible que debo pagar toda la deuda, le indico a la ejecutiva que no puedo pagar eso que no corresponde que solo me hago responsable del pago de mi Servicio hasta que me den una respuesta. Bueno dejo pedida la prorroga y hoy lunes 10-06 me doy cuenta que el Servicio fue cortado, vuelvo a llamar muy molesta y me indican en primera instancia que no solicite prorroga que no tengo ningún requerimiento la ejecutiva que además no entiende nada de lo que le indico me deriva para solicitar la prorroga y además me indica que esta demora 24 hrs.

Ya molesta vuelvo a llamara e insistir con una solución me atiende una nueva ejecutiva quien nuevamente me indica que no existe prorroga y no existe el requerimiento le indico que como es posible que no exista nada si me enviaron un msje de texto con el n° de reclamo que puse (1827248) vuelvo a insistir en una solución me deja en línea y luego retoma la llamada y me indica que efectivamente hay un reclamo y que me dará el Servicio en 2 hrs.
Bueno sigo esperando respuesta de esta empresa que tiene un pésimo Servicio no se responsabilizan de sus clientes, hacen cobros indebidos y además tramitan y tramitan y no dan respuesta y menos solución.

Exijo que alguien se responsabilice no es posible que los clientes en Movistar no tengamos un trato acorde a una empresa con el prestigio y perfil de movistar.

atte

Publicado por: IP 200.54.61.42 el Lunes, Junio 10, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.