Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Junio 2019
  • Número: 589976

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me porte a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque me ofrecían el mismo Servicio que *** pero con mejor cobertura, pero a la fecha no he recibido un buen servicio. detallo las complicaciones:1-me cambio desde *** con un Servicio de 25.990 pagados en una sola boleta el ejecutivo me indica que se mantendría todo igual, pero me facturan por separado las líneas producción con esto corte del Servicio debido que no aparecía en la pagina las líneas a pagar .2-En el mes de mayo hubo compras de juego desde mi teléfono por un valor cercano a los 42 mil pesos de los cuales no me di cuenta hasta el día que quise pagar mi servicio.el día 01 de junio ingrese a la aplicación para proceder a pagar el Servicio y me aparece una deuda por un monto de 55.075, llamo a Servicio al cliente para poder tener el detalle e indicar que yo jamás utilice ese Servicio que me están cobrando.Con esa mismas fecha ingrese un reclamo me enviaron el requerimiento con el numero 1786565 llame el día jueves 05 para consultar estado del reclamo ingresado y a las 18;18 hrs me llega un msje informando que el requerimiento fue rechazado.Al día siguiente viernes 06 de junio llamo para saber el motivo del rechazo y me indican que fue porque la ejecutiva de atención lo ingreso mal, muy molesta pedí que por favor me dieran solución y nuevamente me toman un nuevo reclamo N° 1827248, además pido una prorroga para no quedar sin Servicio porque pido pagar solamente el Servicio telefónico y me indican que no es posible que debo pagar toda la deuda, le indico a la ejecutiva que no puedo pagar eso que no corresponde que solo me hago responsable del pago de mi Servicio hasta que me den una respuesta. Bueno dejo pedida la prorroga y hoy lunes 10-06 me doy cuenta que el Servicio fue cortado, vuelvo a llamar muy molesta y me indican en primera instancia que no solicite prorroga que no tengo ningún requerimiento la ejecutiva que además no entiende nada de lo que le indico me deriva para solicitar la prorroga y además me indica que esta demora 24 hrs.Ya molesta vuelvo a llamara e insistir con una solución me atiende una nueva ejecutiva quien nuevamente me indica que no existe prorroga y no existe el requerimiento le indico que como es posible que no exista nada si me enviaron un msje de texto con el n° de reclamo que puse (1827248) vuelvo a insistir en una solución me deja en línea y luego retoma la llamada y me indica que efectivamente hay un reclamo y que me dará el Servicio en 2 hrs.Bueno sigo esperando respuesta de esta empresa que tiene un pésimo Servicio no se responsabilizan de sus clientes, hacen cobros indebidos y además tramitan y tramitan y no dan respuesta y menos solución.Exijo que alguien se responsabilice no es posible que los clientes en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tengamos un trato acorde a una empresa con el prestigio y perfil de movistar.atte
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2019 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo