Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Pesimo internet

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590250 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Esta es mi triste historia llevo 12 años viviendo en Olmue, pueblo en el cual la unica compañia que presta el servicio de Internet es Movistar (Monopolio), en estos tristes 12 años esta empresa no a echo absolutamente nada por mejorar su servicio, es mas uno puede ir a visitar la planta y es como ir a un edificio abandonado por desastre nuclear xD.
Les cuento pago $14.900 pesos mensuales hace 12 años y tengo 3.78mb de velocidad de internet, de que estamos hablando mientras mis amigos se burlan de mi por tener 200-300.
Simplemente me parece una falta paren con el abuso.

Publicado por: IP 181.162.30.237 el Lunes, Junio 10, 2019 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.