Movistar - Pesimo servicio de internet

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591560 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Han quedado de venir por enesima vez a resolver el problema , el cual hace meses no han resuelto ( adjunto numero de respaldo del reclamo S T F 1 3 2 7 3 5 6 7 ) , Dan horario de visita de 14 a 16 horase . No vienen y cuando llamamos nadie contesta . Para cobrar no escatiman ern nada , incluso cobrando las visitas de los tecnicos, los cuales no dicen resolver y al rato que se van sigue el mismo problema. o sea cobran por algo que no dan. El ultimo tecnico dijo que se debia a una caja ubicada antes de nuestro domicilio a la cual intervenian los tecnicos de movistar, dejando los cables sueltos , lo cual era la cauas del fallo de internet. Creo que en mi caso nos cambiaremos de compañia , dejando este reclamo por si le sirve de referencia a otro cliente.

Publicado por: IP 191.115.87.202 el Viernes, Junio 14, 2019 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.