Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Palena, Chile
  • 19, Junio 2019
  • Número: 592744

Movistar

Problemas con pago

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día primero de junio estuve tratando de pagar mi boleta por el sistema waypad , Bancoestado y no fue posible hasta el día 3,de junio que llamé al 103 donde me atendió una operadora la cual me asesoró para pagar en línea , que tampoco se pudo llevar a cabo ,luego llamé de nuevo y me dijeron que pagara por BCI que era la otra opción que había. Tomé la opción y le pedí a un sobrino que me la pagara ( monto de$ 15380).Se realizó la transferencia a nombre de Franco Llanos Pineda . El día 4 del mismo mes volví a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que aún salía impaga la boleta ,el ejecutivo que me contestó me dijo que enviara el comprobantes a un correo electrónico y a un wasap que me dió,eso hice. Luego me llegó un mensaje diciendo que aún estaba impaga la boleta y llamé de nuevo el día 7 de junio ,esa persona que me atendió me dijo que estaba todo en orden y que había un desfase en los pagos, pero comprobó el pago y me restauró el servicio. Hasta ayer 18 cuando de nuevo me mandan otro mensaje diciendo que tenía deuda pendiente. Vuelvo a llamar y cuento todo mi caso de nuevo ,me dicen que ingresaran de nuevo un reclamo ( 4 reclamos) hasta la fecha. Después de todo estos malos ratos ,me doy cuenta que además me cortan de nuevo el servicio y lo bolquean para recargar , siendo en estos lugares apartados,la única forma de comunicación. Lo único que quiero es que me hagan efectivo el pago para retirarme de su compañía . De verdad no son un buen servicio y los clientes pagamos las concecuencias. Atte Lorena Vasquez.
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo