Servicio internet

servicio internet

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES movistar

Contrate el Servicio de Internet Hogar de Movistar, el cual fue instalado el 22 de mayo, funciono bien por 2 semanas, pero fallo, he intentado llamar a la compañía, pero no existe ningún numero soporte técnico o reclamos, solo un chat por la pagina www.movistar.cl, para lo cual debo asistir a un ciber café a conectarme, no tengo Servicio desde el 3 de junio y no he tenido ninguna respuesta por parte de la compañía, cuando llamo a cualquiera de los otros número de Movistar, responden desde el extranjero y solo saben ofrecer productos (ventas), pero no tengo respuesta a mi problema.
Autor: V.T.
Publicado por: IP 200.83.42.76 el Viernes, Junio 7, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
Puente Alto: aún no pasa nada, sigo pagando la cuenta y aún no tengo servicio para poder llamar ni recibir llamadas. Solo espero terminar el tiempo de contrato (para terminar de pagar los móviles) para cambiar la compañía.
Pitrufquén: No tuve ningun tipo de contacto la empresa sigue con los problemas y por ende no tengo mejoras en el servicio hace mas de 3 meses.
San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.