Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6822
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.9609

  Movistar

Movistar - Servicio internet

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589453 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Contrate el Servicio de Internet Hogar de Movistar, el cual fue instalado el 22 de mayo, funciono bien por 2 semanas, pero fallo, he intentado llamar a la compañía, pero no existe ningún numero soporte técnico o reclamos, solo un chat por la pagina www.movistar.cl, para lo cual debo asistir a un ciber café a conectarme, no tengo Servicio desde el 3 de junio y no he tenido ninguna respuesta por parte de la compañía, cuando llamo a cualquiera de los otros número de Movistar, responden desde el extranjero y solo saben ofrecer productos (ventas), pero no tengo respuesta a mi problema.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.42.76 el Viernes, Junio 7, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4