Resuelto

• 18, Junio 2019

Sin internet ni teléfono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Durante este mes he estado sin servicio en 2 ocasiones en las que envian un técnico y el arreglo dura 1 día así he pasado 1 día y medio la primera vez, la segunda vez 2 días y ahora por tercera vez se ha caído el Internet y el teléfono según la explicación de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es normal por la actualización del plan. Llame ayer y me dieron un plazo de 48 hrs, llame hoy 18/06 y me dicen otras 48 hrs. No dan ninguna solución y la boleta la cobran igual. Simplemente entre los técnicos de terreno y los que están asignando recursos no se coordinan y todo es un desorden donde los únicos perjudicados son los usuarios que pagamos por un servicio ineficiente y que toman al cliente como tontos.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Llevo 9 días sin internet ni teléfono

No Resuelto Ninguna Respuestas De Movistar A La Fecha Van 24 Dias Sin Internet Ni Teléfono, Cada Vez Dan Respuestas Diferentes.. Ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una estafa por parte de movistar.

Movistar - Sin teléfono ni internet

No Resuelto Sin Solución. Pese a que ya han pasado los días y he llamado en reiteradas oportunidades, sigo sin una solución al problema, han venido 3 técnicos distintos sin ninguno poder dar solución del problema, le he explicado el problema claramente a cada persona del servicio de reclamos, cada vez que llamo hablan como si fuera la primera vez que doy a entender el problema, se transformó en un bulce eterno de llamar, agendar un técnico y que no solucionen el problema, a esta altura la mejor solución será cambiarse de compañía y cancelar el plan trío hogar, ya que es desagradable estar llamando seguido para reclamar, sin considerar que el internet del plan debería ser de 200 mb y sólo llegaban 6 mb, todo eso porque jamás hicieron el cambio a fibra óptica, estoy completamente decepcionado de movistar, no recomiendo en lo absoluto contratar su servicio, casi un mes sin teléfono ni internet.

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Pesima Atencion Y Respuesta Tardia. Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden

Movistar - Sin internet ni teléfono

No Resuelto Dos Semanas Sin Servicio. Luego de realizar el reclamo formal, han pasado dos semanas y aún no se restablece el servicio

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Debí Esperar El Técnico. Debí esperar la visita del técnico,que realizó la configuración y repocison del servicio después de 4 días sin el

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto 1 De Septiembre Por Fin Vinieron. Después de tanta espera y faltas promesas de enviar un técnico, llegó hoy. El problema de la velocidad, me dijo, es por que estoy muy lejos del poste donde sacan las líneas de Internet. Y en vez de llegar los 6 megas contratados, solo llegan 2. Antes me mandaban 4 de máximo y recibía 2 y funcionaba bien. Ahora después de las dos semanas sin servicio que tuvimos nos reconectaron con los 6 megas originales del plan. Pero como estamos lejos del famoso poste y llegan solo 2 se caía a cada rato. Así que me bajaron la velocidad y ahora anda normal. Como antes con 2 megas y seguiré pagando 6.

Movistar - 20 días sin internet ni teléfono

Resuelto Sin Respuestas. Luego de 30 días solucionaron el problema, aunque no informaron los motivos, plazos de regularización, alternativas mientras se solucionan. Igualmente una vez solucionado no informaron que ya estaba resuelto, no realizan ninguna llamada informando, no recepción a. Feedback, las últimas veces no contestaban las llamadas.

Movistar - No tengo ni teléfono ni Internet

No Resuelto Movistar. No pasa nada todavía no tenemos ni teléfono ni Internet del 1 al 10 yo le doy 1 muy mala la gestión para solucionar este problema

Movistar Chile - sin servicio de teléfono ni internet

Resuelto Mucha Demora , Arreglado Después De Días De Espera. Se demoraron muchos días en arreglar internet y teléfono
Muchas llamé y me dejaron esperando o me cortaban la comunicación

Movistar - Sin internet ni teléfono hace 5 días

No Resuelto Se Soluciono El Problema. El problema que esta vez me siguen cobrando la boleta que vencia el 9 de agosto que ya se pagó hasta con descuento por las molestias. El reclamo se hizo en sucursal con boleta en mano inventando una deuda de 6 boletas que no existen debido a que el servicio se contrató el mes de junio. Ahora esperamos que no nos corten el servicio que ya nos dijeron que lo cortan el 13 de agosto.