Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet, servicio al cliente defectuoso

Martes 04, Junio 2019, Número de Reclamo: 588408 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Movistar - Reparacion internet banda ancha hogar
Hoy he quedado sin Internet nuevamente, constantemente llamo al 600 600 3000 y contesta la operadora, sigo los pasos y me indica que no hay ejecutivos disponibles y que me llamaran en cuando exista un técnico disponible,

han pasado ya 12 hrs y aun no tengo respuesta, pese a que ya son 8 las llamadas que he ejecutado, la cuenta y todos mis servicios se encuentran pagados con la debida anticipación por lo que no existe motivo alguno para que exista el problema.

El mes pasado sucedió lo mismo acudiendo un técnico a reparar el problema y hoy la situación es similar pero sin respuesta por parte de Movistar.

UNA VERGUENZA LA ATENCION DE MOVISTAR.

Publicado por: IP 190.151.93.44 el Martes, Junio 4, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.