- Rancagua, Chile
- 29, Junio 2019
- Número: 595173
Sin internet wifi
PRESENTE
Buenas Noches,Vivo en Rancagua, en Calle J. M. Carrera. Cerca de Linea Férrea.He tenido problemas con Internet desde hace 2 Meses aproximadamente.La primera vez que se llamó a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar informaron que vendría un técnico a ver el desperfecto, el cual nunca llegó y la empresa tampoco se comunicó para dar respuesta. Al consultar que pasaba con la visita señalaron que no iría ningún técnico debido a que el problema no era en el domicilio si no que en el sector. Ahora cada vez que hemos llamado para saber que pasa, no obtenemos respuesta alguna debido a que al ingresar el numero de red fija (que solicitan al llamar) inmediatamente te contesta una grabación indicando que "el sector se encuentra con problemas" no dejando la posibilidad siquiera de consultar cual es el problema puntual y si existe fecha probable de reparación.Fui a Reclamar, por Segunda vez , a la Oficina de Ocarrol, en Rancagua. después de llamar y Reclamar, también a la Subtel, ( Subladrones y Coludidos) deberían Llamarse, nadie hace nada, porque no se Atreven a tocar, a estos Vitalicios de la Usura y Colusion. sernac menos, le nombran una Empresa grande y Tiemblan, Ej. Un Banco.Mas Respetuoso no Podría Yo Ser, colman la paciencia.He perdido Ofertas de Trabajo, Contactos con Empresas en el Exterior, y lo que es mas, no he podido Trabajar en forma normal.Mi Nombre es : P. I. G. Olavarria. Cel 9-89228498.N0 de Reclamo : 526747400186. del 27/06/ 2019.
Autor: P.G.