Sugerencia basada en la experiencia de 971 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Sin servicio

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590515 Foro Reclamos.cl

Estimados, a quien pueda interesar llevo más de un día sin servicio en mi celular 976997010 sin explicación y solución. He llamado varias veces desde otro móvil también de la cia Movistar y me dicen q se restablecerá en breve y ya ha pasado más de 30 horas sin servicio en mi móvil, tanto de internet como de llamadas. De las 6 o más veces que me he comunicado dicen los ejecutivos que no encuentran deuda, un solo ejecutivo encontró que debía una diferencia de $3330 pero esa no me aparecía en mi app y resulta que me cortan el servicio. Yo hice dicho pago y tampoco se me restablece el servicio ahora necesito trabajar con mi móvil. Tampoco puedo portarme a otra cia porque aparece una deuda que ya está pagada pero que ellos no me la dan como pagada en sus sistemas. Les adjunté el pago de dicha deuda para garantizar lo dicho. Favor quien pueda ayudarme le estaría agradeciendo. Gracias y atte

movistar  - sin servicio

Publicado por: IP 191.115.18.255 el Martes, Junio 11, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.