Sugerencia basada en la experiencia de 919 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2072

Movistar - Sin servicio de tv desde 12/04

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591541 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El servicio de televisión se encuentra sin funcionar desde el 12 de abril de 2019. El servicio está asociado al número 226713609, situado en Huérfanos 547, torre C.
Ante repetidos reclamos, Movistar indica que el problema es la antena fuera del edificio y que los técnicos están trabajando en ello....por el momento seguimos sin servicio.
Cada vez que llamo a Movistar para solicitar la fecha de solución me dan una distinta, lo que denota la poca seriedad y desorganización de la empresa y el nulo interés por brindar una solución a mi problema.
Mensualmente me cobran el servicio que no están brindando y tengo mis cuentas al día con ellos.

Publicado por: IP 190.153.141.235 el Viernes, Junio 14, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.