Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro sin utilizar

Martes 12, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569541 Foro Reclamos.cl

estimados
junto con saludar,informo que en diciembre me porte a la compañia claro y asi pagando mi ultima boleta como se debe, siendo esto que pensba que no tenia deudas con ellos, me llaman todos los dias diciendo que debo un proporcional que nisiquiera e ocupado ya que me porte a la compañia claro, lo encuentro injusto e innecesario el Cobro que me estan haciendo, son unos sinverguersas que cobran por todo ,tengo mi respaldos en la pagina de Movistar que se cancelo la ultima boleta y en mi cuenta tambien tengro respaldo ya que fue una transferencia, yo no pienso cancelar el proporcional porque no lo utilice, asi que colocare un reclamo en sernac por Cobro abusivo.

Publicado por: IP 190.121.16.10 el Martes, Marzo 12, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.