Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Deuda que ya page

No Me Han Resolvió Nada

25 Marzo, 2019 - 19:41
Yo hise los paso que me dijeron llamé y me hicieron el papel de reclamo el cual no a dado resultado ya que me siguen enviando mensajes cobrandome y diciéndome que me van a cortar el servicio cuando yo ya page y no dejan pagar la real deuda que es del equipo y no me dan ninguna solución
Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569238 Foro Reclamos.cl

Muy buenas tarde ya pague la Deuda de 21712 y me siguen cobrando otra igual cuando lo que yo debo es el equipo y creo que son 7 cuotas de 7000 y por eso no entiendo de dónde si yo ya lo uso el plan de Movistar porque en febrero me porte a don y ya pague mi primer mes cuánto es la Deuda real la que me queda

Publicado por: IP 201.219.234.172 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.