Sugerencia basada en la experiencia de 914 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - *****a

Domingo 10, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568958 Foro Reclamos.cl

Estimados ,
el motivo de mi reclamos es simplemente que los cobros de Movistar son excesivos, soy cliente hace años y cuando quise cambiar de compañia a una mas comfiable me ofecieron un descuento el que contemple dentro de mi presupuesto y a la hora de pagar me cobraron lo mismo de siempre y mas mi sorpresa fue cuando llame a la compañia y pedi una explicacion y la atencion fue un asco, solo me dijeron q no se podia y exijo una explicacion y compensacion por el mal rato y las molestias causadas

Publicado por: IP 201.219.233.127 el Domingo, Marzo 10, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.