Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet

Positivo

28 Marzo, 2019 - 22:20
me siento muy conforme con la respuesta dada por movistar,se me descontaron los seis dias sin servicio de internet,y adicionalmente se me descontaran por un periodo de seis meses cinco mil pesos en mi boleta.
Miércoles 13, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569945 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

estube sin servicio de internet desde el dia 6 al 11 de marz0,reclame a la compañia en al menos cuatro ocasiones,y solo dan mala informacion,espero al menos un buen descuento en mi boleta por el mal servicio y las molestias causadas.

Publicado por: IP 191.113.92.220 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.