Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet

Sábado 16, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570655 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día jueves se cortó internet por lo cual llamé a Movistar y nos dijeron que por un problema de actualización qué deben realizar ellos y el cual no habían realizado estaríamos 24 sin servicio. Han pasado 2 días y aún no me reintegran el servicio.
Tengo un pequeño de tres años y su costumbre es ver sus monitos y no entiende qué no se pueden ver.
No es justo que los niños sufran por la incapacidad de algunas personas que no cumplen con su trabajo.
Además ellos cobran el mes completo y no hacen los descuentos de los cortes de servicios

Publicado por: IP 191.116.218.45 el Sábado, Marzo 16, 2019 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.