- Maipú, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571152
Sin wifi
PRESENTE
Bueno como miles de reclamos que e visto sobre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el servicio de internet es que me cortaron el servicio por el robo de cables desde el 19 febrero y me han dado fechas 11 ya con las de hoy hasta el 21 cada 3 dias hasta las 21 horas, cuando se corto mi cuenta al dia jamas con atraso y ya llevamos años con este servicio, es mas hoy me dice la srta ANGELA PEREZ PEREZ DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que mi cuenta venció, que el servicio no esta repuesto porque es una falla del sector pero que si no pago la cuenta no podre ver si me llega el servicio.Osea es un chiste hable con un supervisor con el técnico encargado del servicio en maipu, y me y me juran que el servicio sera repuesto pero no hasta hoy no hay solucion.Reclame en la subtel pero tampoco responden asi que vere que pasa en chilevision-
Autor: P.Z.