Autor:

Nada Cero

2 Abril, 2019 - 11:17
e llamado hasta el dia de hoy y no tengo solución al tema, aun sigo sin wifi y mas encima me dicen que debo cancelar el valor de las boletas que obviamente no e pagado por que no tengo servicio, y ahí podre saber si esta reparada la falla o no, Decidí esperar que la super de telecomunicaciones me responda alguno de los reclamos que e ingresado, envié la documentación al chilevision noticias denuncias, pero tampoco me han llamado, y por ultimo ingrese una queja o carta de desahogo al palacio de la moneda, se que debo esperar pero es la indignación de un sistema que hace lo que quiere con los usuarios, y ante eso nada que hacer, es como decir y ahora quien podra defendernos?????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Marzo 2019
  • Número: 571152

Movistar

Sin wifi

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno como miles de reclamos que e visto sobre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el servicio de internet es que me cortaron el servicio por el robo de cables desde el 19 febrero y me han dado fechas 11 ya con las de hoy hasta el 21 cada 3 dias hasta las 21 horas, cuando se corto mi cuenta al dia jamas con atraso y ya llevamos años con este servicio, es mas hoy me dice la srta ANGELA PEREZ PEREZ DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que mi cuenta venció, que el servicio no esta repuesto porque es una falla del sector pero que si no pago la cuenta no podre ver si me llega el servicio.Osea es un chiste hable con un supervisor con el técnico encargado del servicio en maipu, y me y me juran que el servicio sera repuesto pero no hasta hoy no hay solucion.Reclame en la subtel pero tampoco responden asi que vere que pasa en chilevision-
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo