- Copiapó, Chile
- 01, Mayo 2019
- Número: 580720
Celular en malas condiciones
PRESENTE
En Enero me cambie de potabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar creo que cometí el error mas grande ya que en claro estuve mas de 5 años y jamas tuve problemas con los celulares en cambio a qui en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el equipo que ele ji J 6+ antes del mes el equipo enpeso a pagar y aprender supe rápido me dirijo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el mismo ejecutivo que me atendió y me vendió dicho equipo me volvió a tender y me reviso el equipo y según el lo revisaron y lo formatearon y dijo que era un programa que había bajado de música y me lo entregaron a los días volvió hacer lo mismo se lo lleve al mismo ejecutivo el cual me derivo a otra ejecutiva y dijo que había que mandarlo al técnico de Samsung según ellos 10 a 15 días hábiles no alcanzo a llegar ni 10 días y estaban llamando que le pagara$ 120.000 mil pesos para arreglar por que estaba sulfatado fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le dije como va estar sulfatado si no lo hsa un niño chico yo lo huso en mi trabajo y la respuesta de la ejecutiva es que el equipo traspiro yo lo encuentro insólito la respuesta de la ejecutiva y la respuesta del que se ase llamar técnico de SAMSUNG por lo mismo no se lo acepte y lo volvieron a mandar al técnico incluso con plan de mas de 22 mil pesos y ni siquiera me dieron un equipo en préstamo me siento defraudada hoy me doy cuenta que no soy la única hay varios celulares J 6 + QUE SALIERON MALOS Y SON SAMSUNG el lunes fuimos la ejecutiva que nos atendió quedo de mandarlos el reclamo por mail asta hoy no lo mando y se quedo con el Celular la atencion de los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la oficina de OHIGGINS EN COPIAPO DEJA MUCHO QUE DESEAR MUY MALA NO TODOS PERO LA MAYORÍA
Autor: P.N.