Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 01, Mayo 2019
  • Número: 580720

Movistar

Celular en malas condiciones

SEÑORES movistar

PRESENTE


En Enero me cambie de potabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar creo que cometí el error mas grande ya que en claro estuve mas de 5 años y jamas tuve problemas con los celulares en cambio a qui en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el equipo que ele ji J 6+ antes del mes el equipo enpeso a pagar y aprender supe rápido me dirijo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el mismo ejecutivo que me atendió y me vendió dicho equipo me volvió a tender y me reviso el equipo y según el lo revisaron y lo formatearon y dijo que era un programa que había bajado de música y me lo entregaron a los días volvió hacer lo mismo se lo lleve al mismo ejecutivo el cual me derivo a otra ejecutiva y dijo que había que mandarlo al técnico de Samsung según ellos 10 a 15 días hábiles no alcanzo a llegar ni 10 días y estaban llamando que le pagara$ 120.000 mil pesos para arreglar por que estaba sulfatado fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le dije como va estar sulfatado si no lo hsa un niño chico yo lo huso en mi trabajo y la respuesta de la ejecutiva es que el equipo traspiro yo lo encuentro insólito la respuesta de la ejecutiva y la respuesta del que se ase llamar técnico de SAMSUNG por lo mismo no se lo acepte y lo volvieron a mandar al técnico incluso con plan de mas de 22 mil pesos y ni siquiera me dieron un equipo en préstamo me siento defraudada hoy me doy cuenta que no soy la única hay varios celulares J 6 + QUE SALIERON MALOS Y SON SAMSUNG el lunes fuimos la ejecutiva que nos atendió quedo de mandarlos el reclamo por mail asta hoy no lo mando y se quedo con el Celular la atencion de los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la oficina de OHIGGINS EN COPIAPO DEJA MUCHO QUE DESEAR MUY MALA NO TODOS PERO LA MAYORÍA
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo