Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6098
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 923 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.2740

  Movistar

Movistar - Sin internet hogar

Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587203 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Dia 14 de Mayo llame por falta de internet. Orden No. 13122403. Respondieron Robo de Cableado. Demora 10 dias en reponer . Dia 28 Mayo la respuesta de Srta. Carolina que el 30 de Mayo quedaba resuelto. Llame recien, atendida por Srta Diana la que demoro 1o:47 minutos en dar la respuesta . DIA 3 DE JUNIO SE REPONDRA SERVICIO.
MOVISTAR : CONTRATEN VERDADEROS INGENIEROS QUE DEN SOLUCIONES.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.72.46 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4