Movistar - Sin internet hogar

Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587203 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Dia 14 de Mayo llame por falta de internet. Orden No. 13122403. Respondieron Robo de Cableado. Demora 10 dias en reponer . Dia 28 Mayo la respuesta de Srta. Carolina que el 30 de Mayo quedaba resuelto. Llame recien, atendida por Srta Diana la que demoro 1o:47 minutos en dar la respuesta . DIA 3 DE JUNIO SE REPONDRA SERVICIO.
MOVISTAR : CONTRATEN VERDADEROS INGENIEROS QUE DEN SOLUCIONES.

Publicado por: IP 186.11.72.46 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.