Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Corte de preplan

Sábado 09, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624587 Foro Reclamos.cl

La empresa Movistar y sus genios los hacen de nuevo,
El día 5 de noviembre del 2019, cargue como siempre mensualmente mi preplan de 7000 pesos, que me alcanza para un mes. El día 5 del mismo mes, descubro que me quitaron los datos y minutos, al tratar de revisar en la aplicación que es malísima mi Movistar no sale nada sobre mis descargas o utilización de minutos o internet.

Los medios para hacer reclamo son asquerosos en movistar, 103 te cobra 300 pesos y si están sin saldo jodiste. Entre via mensajería a hablar con una ejecutiva, la que encontró mi problema muy raro al paso de 5 min de explicación me expulsó del chat. Entre nuevamente y que pasa aparece otra ejecutiva a la cual hay que explicarle todo denuevo.

Decidí buscar algún número gratuito y encontré el 105 el cual te advierte que si tu reclamo no procede te descontarán 300 pesos en la próxima recarga. Al fin hable con una ejecutiva y le conté lo que me sucedió y sorpresa Movistar comerio un "error" com mi línea. La detretaron como nueva el día 5 de noviembre. Por tanto no se puede hacer nada y deslizaron que yo perdí la línea por no uso, o que trate de contratar un plan por eso, migraron mi línea

Respondí muy enojada la línea la tengo hace 2 años y recargo mensualmente. Solucion esperar de 10 a un mes a que un supervisor se digne a revisar mi caso, y la recomendación fue que recargue nuevamente plata para comprar otro preplan, lo que no haré ni en broma son unos *******s soluciones lentas y sin una pizca de criterio eso es Movistar un absoluto asco

movistar - corte de preplan
movistar - corte de preplan

Publicado por: IP 190.8.107.200 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.