Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Noviembre 2019
  • Número: 624587

Movistar

Corte de preplan

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus genios los hacen de nuevo,El día 5 de noviembre del 2019, cargue como siempre mensualmente mi preplan de 7000 pesos, que me alcanza para un mes. El día 5 del mismo mes, descubro que me quitaron los datos y minutos, al tratar de revisar en la aplicación que es malísima mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no sale nada sobre mis descargas o utilización de minutos o internet.Los medios para hacer reclamo son asquerosos en movistar, 103 te cobra 300 pesos y si están sin saldo jodiste. Entre via mensajería a hablar con una ejecutiva, la que encontró mi problema muy raro al paso de 5 min de explicación me expulsó del chat. Entre nuevamente y que pasa aparece otra ejecutiva a la cual hay que explicarle todo denuevo.Decidí buscar algún número gratuito y encontré el 105 el cual te advierte que si tu reclamo no procede te descontarán 300 pesos en la próxima recarga. Al fin hable con una ejecutiva y le conté lo que me sucedió y sorpresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comerio un "error" com mi línea. La detretaron como nueva el día 5 de noviembre. Por tanto no se puede hacer nada y deslizaron que yo perdí la línea por no uso, o que trate de contratar un plan por eso, migraron mi líneaRespondí muy enojada la línea la tengo hace 2 años y recargo mensualmente. Solucion esperar de 10 a un mes a que un supervisor se digne a revisar mi caso, y la recomendación fue que recargue nuevamente plata para comprar otro preplan, lo que no haré ni en broma son unos *******s soluciones lentas y sin una pizca de criterio eso es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un absoluto asco
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo