Corte de preplan

corte de preplan

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES movistar

la empresa Movistar y sus genios los hacen de nuevo,El día 5 de noviembre del 2019, cargue como siempre mensualmente mi preplan de 7000 pesos, que me alcanza para un mes. El día 5 del mismo mes, descubro que me quitaron los datos y minutos, al tratar de revisar en la aplicación que es malísima mi Movistar no sale nada sobre mis descargas o utilización de minutos o internet.Los medios para hacer reclamo son asquerosos en movistar, 103 te cobra 300 pesos y si están sin saldo jodiste. Entre via mensajería a hablar con una ejecutiva, la que encontró mi problema muy raro al paso de 5 min de explicación me expulsó del chat. Entre nuevamente y que pasa aparece otra ejecutiva a la cual hay que explicarle todo denuevo.Decidí buscar algún número gratuito y encontré el 105 el cual te advierte que si tu reclamo no procede te descontarán 300 pesos en la próxima recarga. Al fin hable con una ejecutiva y le conté lo que me sucedió y sorpresa Movistar comerio un "error" com mi línea. La detretaron como nueva el día 5 de noviembre. Por tanto no se puede hacer nada y deslizaron que yo perdí la línea por no uso, o que trate de contratar un plan por eso, migraron mi líneaRespondí muy enojada la línea la tengo hace 2 años y recargo mensualmente. Solucion esperar de 10 a un mes a que un supervisor se digne a revisar mi caso, y la recomendación fue que recargue nuevamente plata para comprar otro preplan, lo que no haré ni en broma son unos *******s soluciones lentas y sin una pizca de criterio eso es Movistar un absoluto asco
movistar - corte de preplan
movistar - corte de preplan
Autor: E.D.
Publicado por: IP 190.8.107.200 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?