- Santiago, Chile
- 09, Noviembre 2019
- Número: 624587
Corte de preplan
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus genios los hacen de nuevo,El día 5 de noviembre del 2019, cargue como siempre mensualmente mi preplan de 7000 pesos, que me alcanza para un mes. El día 5 del mismo mes, descubro que me quitaron los datos y minutos, al tratar de revisar en la aplicación que es malísima mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no sale nada sobre mis descargas o utilización de minutos o internet.Los medios para hacer reclamo son asquerosos en movistar, 103 te cobra 300 pesos y si están sin saldo jodiste. Entre via mensajería a hablar con una ejecutiva, la que encontró mi problema muy raro al paso de 5 min de explicación me expulsó del chat. Entre nuevamente y que pasa aparece otra ejecutiva a la cual hay que explicarle todo denuevo.Decidí buscar algún número gratuito y encontré el 105 el cual te advierte que si tu reclamo no procede te descontarán 300 pesos en la próxima recarga. Al fin hable con una ejecutiva y le conté lo que me sucedió y sorpresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comerio un "error" com mi línea. La detretaron como nueva el día 5 de noviembre. Por tanto no se puede hacer nada y deslizaron que yo perdí la línea por no uso, o que trate de contratar un plan por eso, migraron mi líneaRespondí muy enojada la línea la tengo hace 2 años y recargo mensualmente. Solucion esperar de 10 a un mes a que un supervisor se digne a revisar mi caso, y la recomendación fue que recargue nuevamente plata para comprar otro preplan, lo que no haré ni en broma son unos *******s soluciones lentas y sin una pizca de criterio eso es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un absoluto asco
Autor: E.D.