- San Miguel, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627188
Interrupción de servicio de internet
PRESENTE
el día de ayer 20 de noviembre nuevamente quedo sin servicio de internet, se coordina con un técnico para el día siguiente y el tecnico dice que no puede solucionar el problema porque se robaron los cables de la calle, ademas dice que en mi edificio soy la unica que tiene contratado este servicio de internet, más encima pregunto en la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y tiene cero descuento para pagar este mes, o sea no hicieron ningun descuento de los dias con no servicio 12 dias sin servicio (desde 30 sep 2019- 12 octubre 2019) por problema anterior sin servicio por falla externa segun mencionaron anteriormente. Se solicita que arreglen el problema tal como me cobran cada mes y les cancelo oportunamente. Se solicita que me hagan el descuento correspondiente por los 13 días sin servicio 30 sep -13 oct para poder pagar la cuenta de este mes con lo que corresponde. gracias y los odio! San Miguel El Llano
Autor: R.W.