- La Pintana, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628388
No da respuesta en cuanto al consumo y no permite anulación de cambio de plan
PRESENTE
Me contacto con la entidad en tres ocasiones dónde me asignan las solicitudes de reclamos 258272323595342630618En ellas expongo que durante el mes de octubre y noviembre las 40 GB de mi plan se consumieron en tiempo récord ( mes de octubre duraron 7 días y noviembre 4 días ) al consultar me indican que todo está bien pero es insólito que tal cantidad de GB sean consumidas por un smartphone en dónde lo que se utiliza es rrss y Spotify( según la compañía estás app son de uso gratuito) y en ocasiones gmail o una plataforma de mi universidad . Debido a eso tuve que comenzar a comprar bolsas de datos móviles porque sin GB no podía hacer uso de mi whatsap ( medio de comunicación con mi jefatura ) teniendo un incremento altísimo en el pago del servicio contactado.A la fecha aún no tengo respuestas....Para rematar El día 26-11 mi hijo de 8 años se encontraba jugando con mi celular y de forma accidental acepto una propuesta dónde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar invitaba a aumentar mi plan ( pasaba de plan m a plan l) al momento de percatarme intenté contactarme con la empresa pero había pasado el horario de atención ( esto fue después de las 20:30 pm). Hoy 27-11 me contacto a primera hora para anular este aumento y la ejecutiva me indica que no se puede volver al plan que tenía , ya que no estaba disponible las promociones con las cuales contraté mi plan, dando la opción de mantener el nuevo plan contratado o aceptar el plan m pero con el actual precio ( ambos planes son superiores a los 18.000 que cancelo de forma mensual) . Frente mi negativa la ejecutiva no realizó ningún tipo de gestión, indicando que la próxima facturación se realizaría con el valor correspondiente al plan aceptado de forma accidental. Encuentro inédito que para realizar una cancelación me pidan información que solo yo manejo, pero al momento de realizar un aumento de plan solo se realice a través de un click . Pésimo servicio , no dan respuesta y al final uno debe acatar lo que a ellos les conviene como empresa
Autor: K.M.