Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 27, Noviembre 2019
  • Número: 628388

Movistar

No da respuesta en cuanto al consumo y no permite anulación de cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me contacto con la entidad en tres ocasiones dónde me asignan las solicitudes de reclamos 258272323595342630618En ellas expongo que durante el mes de octubre y noviembre las 40 GB de mi plan se consumieron en tiempo récord ( mes de octubre duraron 7 días y noviembre 4 días ) al consultar me indican que todo está bien pero es insólito que tal cantidad de GB sean consumidas por un smartphone en dónde lo que se utiliza es rrss y Spotify( según la compañía estás app son de uso gratuito) y en ocasiones gmail o una plataforma de mi universidad . Debido a eso tuve que comenzar a comprar bolsas de datos móviles porque sin GB no podía hacer uso de mi whatsap ( medio de comunicación con mi jefatura ) teniendo un incremento altísimo en el pago del servicio contactado.A la fecha aún no tengo respuestas....Para rematar El día 26-11 mi hijo de 8 años se encontraba jugando con mi celular y de forma accidental acepto una propuesta dónde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar invitaba a aumentar mi plan ( pasaba de plan m a plan l) al momento de percatarme intenté contactarme con la empresa pero había pasado el horario de atención ( esto fue después de las 20:30 pm). Hoy 27-11 me contacto a primera hora para anular este aumento y la ejecutiva me indica que no se puede volver al plan que tenía , ya que no estaba disponible las promociones con las cuales contraté mi plan, dando la opción de mantener el nuevo plan contratado o aceptar el plan m pero con el actual precio ( ambos planes son superiores a los 18.000 que cancelo de forma mensual) . Frente mi negativa la ejecutiva no realizó ningún tipo de gestión, indicando que la próxima facturación se realizaría con el valor correspondiente al plan aceptado de forma accidental. Encuentro inédito que para realizar una cancelación me pidan información que solo yo manejo, pero al momento de realizar un aumento de plan solo se realice a través de un click . Pésimo servicio , no dan respuesta y al final uno debe acatar lo que a ellos les conviene como empresa
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo