- La Florida, Chile
- 02, Noviembre 2019
- Número: 622626
Pésimo servicio
PRESENTE
Mala atención de hector gatica supervisor de sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mall plaza VespucioPoca empatía con el cliente .no entiende las necesidades .en general reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una pésima compañía se supone que se deben dar una solución a los clientes y no lo hacen .Llevo 25 días sin celular y voy a sucursal mall plaza Vespucio y Héctor gatica atiende con una prepotencia y levantando la voz si dejar hablar a las personas . Llame a servicio al cliente y me dicen que me llamarán para darme una solución y ya han pasado 25 días y aún no tengo respuesta . Exijo solución y esa persona Héctor gatica deje de prestar servicio a sucursal ya que da un Pésimo servicio al cliente y una mala impresión a la vista de todos dejando a los clientes hablando solo es un mal educado .
Autor: J.E.