Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Septiembre 2019
  • Número: 615627

Movistar

17 días esperando mi nota de crédito y aun nada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar, definitivamente es la peor empresa que conozco, una postventa pésima, Llevó mas de 17 días ESPERANDO mi reembolso por una NOTA de crédito que solicite debido a la compra de un smartphone en movistar.cl. Confié en ellos y se burlaron. Me cobraron intereses cuando en sus anuncio dice claramente "12 cuotas sin interés". El mayor problema es que ya se me cargo la primera cuota en mi T.C.Inmediatamente me acerque a solicitar una NOTA de crédito (después de fracasar por celular). Su respuesta fue: Lo vamos a contactar a la brevedad para la NOTA de crédito. Lo cual no ocurrió.A los 2 días después me acerco a otra sucursal a ver si esta vez tenia éxito. Adivinen..su respuesta fue la misma..Por atención telefónica sigo sin ser atendido decentemente.Me acerco por tercera vez a la sucursal inicial y nuevamente lo mismo.. Mi pregunta es ¿cuando se harán responsables de sus errores? Cuanto mas debo esperar para que dejen de burlarse de sus clientes? Para venderte son buenísimos, pro después si presentas un problemas o insatisfacción "ni se arrugan para demostrarte que no les importas, para ellos comenzamos a ser un cacho, y dejamos de ser clientes potenciales ESPERANDO a ser enamorados nuevamente" Me ofrezco a darles clases de la importancia de una correcta post venta, y de plasmar en sus conciencias que un buen cliente siempre es el rey.
Autor: Y.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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