- Maipú, Chile
- 22, Septiembre 2019
- Número: 614167
Mala cobertura , incumplimiento de contrato
PRESENTE
con fecha 22-09-2019 decidi , realizar de forma masiva el reclamo contra reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que me porte el dia 26 de julio y hasta la fehca he tenido problemas de cobertura y lentitud en mi servicio 4g en la comuna de maipu para dar un ejemplo por plan contratado ellos en cobertura 4g debieran dar 20 mb de velocidad o un promedio de 7 mb en mi caso solo llega a 1 , 5 mb que es una burla al realizar reclamos con distintos numeros de seguimiento me sugieren que cambie el chip podia ser el chip pero resulta que por el cambio me cobraron aun $1.990 no obstante con se cambio el chip sigo con el mismo problema el dia 11 de septiembre llame nuevamente ya que anteriormente como habia dejado reclamos sin respuesta al intentar dejar otro reclamo me cortaron en reiteradas ocaciones la llamada todo por no dejar el reclamo resulta que el dia 13 me llaman para indicarme que me arian condonacion del cargo fijo mas un descto , yo accedi , y resulta que con fecha dia 14 y 15 me llega un documento que el requerimiento que ellos mismos me ofrecieron fue rechazado y aqui estoy reclamando , ya que me ha generado perdidas porque trabajo con mi equipo , y entre los operadores claro y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que es lo que mejor llega en el sector de maipu he tenido puros dolores de cabeza
Autor: M.B.