Movistar - Servicio con muchas interrupciones

19 Septiembre, 2019 - 20:36
Lamentablemente debo comunicarles que se agrego otra situacion ANOMALA en mi plan ( trio )
me subieron el precio de mi contrato antes mencionado ,sin avisarme . Pero yo como soy mas transparente que la COMPAÑIA MOVISTAR , Les anuncio que estoy estudiando denunciar esta situacion en la cual yo veo a mi parecer un DELITO
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611005 Foro Reclamos.cl

Señores
Ejecutivos Movistar
Presente.
Me dirijo a Uds. para expresar mi molestia por la ultima interrupcion de la señal del cable ..Anteriormente tambien las habia , pero esas tenian una explicacion entendible y que con ayuda del sERVICIO tecnico tenian arreglo , sin embargo la que se produjo hoy dia 4 de Sep. 2019 ,a las 17,45 horas ,la explicacion que dio el funcionario que atendio la llamada , me parece mas CUENTO DE EXTRATERRESTRES que falla entendible.
El otro punto no se como llamarlo , CONSULTA O TAL VEZ SUGERENCIA ¿ Es posible que un cliente cambie la plataforma de canales , que tienen muy poco de entretenimiento y muchos avisos ( PROPAGANDA CANSADORA PARA EL CLIENTE ) .
Pienso que se puede OPTAR por un numero mas reducido de canales con mas contenido , y que realmente llame la atencion y entretengan.
Les informo algo que Uds. es muy posible que sepan , Compañias como NEFLIX ESTAN MAS CERCA DE SER LAS LIDERES DEL MERCADO TELEVISIVO debido a una parrilla muy variada de series famosas Ej; LA CASA DE PAPEL ,ESPOSAS DESESPERADAS , SIMON BOLIVAR y largo seria enumerarlas todas.
Si recurro a su profesionalismo creo que Uds. enviaran una respuesta entendible a esta.
Ricardo Valenzuela Ponce Cliente 227490382 correo [email protected]

Publicado por: IP 152.172.38.26 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.