SeñoresEjecutivos MovistarPresente. Me dirijo a Uds. para expresar mi molestia por la ultima interrupcion de la señal del cable ..Anteriormente tambien las habia , pero esas tenian una explicacion entendible y que con ayuda del sERVICIO tecnico tenian arreglo , sin embargo la que se produjo hoy dia 4 de Sep. 2019 ,a las 17,45 horas ,la explicacion que dio el funcionario que atendio la llamada , me parece mas CUENTO DE EXTRATERRESTRES que falla entendible. El otro punto no se como llamarlo , CONSULTA O TAL VEZ SUGERENCIA ¿ Es posible que un cliente cambie la plataforma de canales , que tienen muy poco de entretenimiento y muchos avisos ( PROPAGANDA CANSADORA PARA EL CLIENTE ) . Pienso que se puede OPTAR por un numero mas reducido de canales con mas contenido , y que realmente llame la atencion y entretengan. Les informo algo que Uds. es muy posible que sepan , Compañias como NEFLIX ESTAN MAS CERCA DE SER LAS LIDERES DEL MERCADO TELEVISIVO debido a una parrilla muy variada de series famosas Ej; LA CASA DE PAPEL ,ESPOSAS DESESPERADAS , SIMON BOLIVAR y largo seria enumerarlas todas. Si recurro a su profesionalismo creo que Uds. enviaran una respuesta entendible a esta. Ricardo Valenzuela Ponce Cliente 227490382 correo
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Autor: R.V.