- Cerrillos, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615146
Teléfono fijo malo hace más de 3 meses
PRESENTE
El Teléfono fijo de la casa de mis padres está malo hace tres meses, solo recibe llamados y a veces ni eso. Hemos tratado de reclamar en variadas oportunidades, y la única vez que pudimos comunicarnos la compañía dice que va a enviar a sus técnicos y a la fecha no ha ido nadie. Como es posible que esta compañía no cuente con un numero para las personas de la tercera edad que no manejan internet puedan comunicarse de manera más fácil . Después de muchos llamados a todas las alternativas de compra y venta de nuevos servicios logré que me dieran y el numero 800207900 que se supone que es de servicio técnico, aquí te indican que ingreses el rut del titular y luego una clave posteriormente dice que ese rut no está registrado, como no va a estar registrado si estamos en dicha compañía hace más de 30 años?? Encuentro el colmo que una compañía no cuide a sus clientes, mis papas en estos 30 años jamás se han atrasado en ninguna boleta y cancelan alrededor de $50.000.- mensuales que no es poco, sin embargo, el servicio que presta es bastante malo, además tampoco dan la posibilidad de cambiarse, porque tampoco indican a donde uno se debe dirigir.
Autor: A.A.