- Coquimbo, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658652
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PRESENTE
Coquimbo, abril del 2020 Estimado señoresMovistar chile S.ADe nuestra consideraciónPresenteMe llamo Enzo Valle soy un cliente portado del mes de febrero de este año 2020, pero el motivo que estoy enviando esta carta es para comentar una situación que me tiene bastante molesto, durante la semana pasada intente varias veces pagar un servicio Líder servicio Financiero desde mi iPhone 6s el asunto me decía que no podría llamar porque no figuraba con saldo y así estuve toda la semana que paso y hoy llame a las 9 de la mañana a la línea 105 para que me diera alguna respuesta y el ejecutivo yo logre comunicarme y lo poco que le entendía por su asentó y él me decía que me tenía que esperar 3 segundo para encender de nuevo mi móvil y cuando lo encendí me encuentro con la grata sorpresa que me volvía a salir el mismo aviso, yo discrepo con la persona que me dijo que por encender voy a tratar de llamar de nuevo y así estuve toda la mañana tratando de hablar con un ejecutivoLo que me tiene molesto porque yo me puedo tratar contactar con la mayoría de los números que tienen 600 pero en este caso no, haber yo pago por algo bueno y yo entiendo por la situación que tienen la mayoría de las compañías y más en el caso de lo que está pasando actualmente en el país y es por eso más allá pongan gente adecuada para atender, yo estoy realmente molesto porque ayer domingo estuve todo el día para que me alguien me diga que pasa a través de la sucursal Virtual y hoy me paso algo igual entre al chat de movistar y el mismo tema.¿Yo he pensado cambiarme de compañía, y lo que estoy molesto que llego recién un año con ustedes??, y lo que me molesta pague hace poco mi cuenta, pero así noAtteEnzo Mario Valle H
Autor: E.V.