Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Abril 2020
  • Número: 658652

Movistar

Ayuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Coquimbo, abril del 2020 Estimado señoresMovistar chile S.ADe nuestra consideraciónPresenteMe llamo Enzo Valle soy un cliente portado del mes de febrero de este año 2020, pero el motivo que estoy enviando esta carta es para comentar una situación que me tiene bastante molesto, durante la semana pasada intente varias veces pagar un servicio Líder servicio Financiero desde mi iPhone 6s el asunto me decía que no podría llamar porque no figuraba con saldo y así estuve toda la semana que paso y hoy llame a las 9 de la mañana a la línea 105 para que me diera alguna respuesta y el ejecutivo yo logre comunicarme y lo poco que le entendía por su asentó y él me decía que me tenía que esperar 3 segundo para encender de nuevo mi móvil y cuando lo encendí me encuentro con la grata sorpresa que me volvía a salir el mismo aviso, yo discrepo con la persona que me dijo que por encender voy a tratar de llamar de nuevo y así estuve toda la mañana tratando de hablar con un ejecutivoLo que me tiene molesto porque yo me puedo tratar contactar con la mayoría de los números que tienen 600 pero en este caso no, haber yo pago por algo bueno y yo entiendo por la situación que tienen la mayoría de las compañías y más en el caso de lo que está pasando actualmente en el país y es por eso más allá pongan gente adecuada para atender, yo estoy realmente molesto porque ayer domingo estuve todo el día para que me alguien me diga que pasa a través de la sucursal Virtual y hoy me paso algo igual entre al chat de movistar y el mismo tema.¿Yo he pensado cambiarme de compañía, y lo que estoy molesto que llego recién un año con ustedes??, y lo que me molesta pague hace poco mi cuenta, pero así noAtteEnzo Mario Valle H
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo