Movistar

10 Septiembre, 2020 - 13:39
Lamentablemente no me dieron ninguna solucion, personalmente cancele de todas maneras esa deuda , debido a que me derivaban a areas sin darme respuestas o informarme que debia indicarles para que me ayudaran , respondian de mala manera indicando que ellos no son responsables que es algo adicional , lo cual el tiempo en espera del area internacional es demaciado, por lo que opte por cancelar para que no aumentara el cobro y luego di de baja mi plan con ellos, por lo que luego de dar de baja mi plan me indicaron que iba a tener un cobro desde que pague mi deuda hasta el dia que di de baja mi plan, lo cual es bastante molesto pero indique que aceptaba pero que fuera rapido.

Luego compre un Chip Entel lo coloque en mi dispositivo por que mi Celular es Duo Chip , lo cual solamente me funciona Movistar, antes yo operaba con normalidad con otras compañias, justo di de baja el plan y no me opera el celular con ninguna otra compañia , lo cual llame e indique que tenia bloqueado un Imei , lo cual me indico que no estaba bloqueado por Movistar que fuera a la tienda donde compre el celular, que es Ripley para solicitar un certificado de Homologacion ya que mi celular no estaba registrado para conpañias nacionales, Ripley me indico que el bloqueo fue gestionado por ellos directamente Movistar,
Luego de esta llamada quede muy molesta y me comenzo a funcionar el celular con Chip entel y movistar , magicamente, pero la señal es intermitente, lo cual yo no puedo salir siempre debido a que estoy embarazada de ya casi 24 semanas y me he quedafo funcionando a medias con ambos chip sin comprender donde dirigirme o que gestionar por que Movistar solo me causa más problemas
  • La Granja, Chile
  • 27, Agosto 2020

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES Movistar

Se supone que contrate un plan fijo por lo que mas de 18 mil pesos no deberia cancelar si me mantengo dentro del rango para lo estipulado. lo cual el mes anterior me hicieron cobros por llamadas internacionales que al final no quize reclamar por que la deuda era de 18 mil pesos ,pero el mes de agosto me salia facturado casi 30 mil pesos por cobros llamadas internacionales las cuales no gestiono, son mas de 10 mil pesos,lo cual es bastante molesto ya que he recibido muchas llamadas con grabadora de movistar que luego cuelgan la llamada y yo obviamente si no contesto devuelvo el llamado pero tengo el registro de mas de 10 llamadas perdidas y el sistema solo me dice numero no disponible ,mas que eso no he relacionado y si el cobro es por esas llamadas son ellos mismos que realizan y ademas tengo registro de todas las llamadas y cuando yo intento devolver el llamado no me lo permite y eso no va mas alla de 5 segundos y durante este periodo solamente he recibido llamadas reiteradas de ellos y es bastante molesto y no he querido reclamar pero ya con esto es mucho se excede la paciencia y tengo todo registrado y no puedo estar cancelando ese dinero simplemente por que no corresponde
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obviamente que no me hagan esos cobros tampoco que me hagan llamadas reiteradas ya que es bastante molesto ,habia visto hace 1 semanas atras que no tenia ninguna deuda y ahora tengo deuda de 28 mil pesos ,por llamadas internacionales que no he realizado
Autor: J.U.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo