El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae

No Hemos Tenido Respuesta Favorable Y Hay Una Visita Pendiente Con El N° 555603132841 Para El Martes Pasado, No Efectuada

17 Agosto, 2020 - 16:09
Se solicitó instalación de fibra óptica para poder aumentar a 200MB y se contrató el pack de WIFI con el Tel. fijo por $ 19.900 pero no llego el instalador y no se ha realizado aún el cambio.
El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Movistar

Estimados/as,

seguimos teniendo problemas intermitentes con la instalación de internet. El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae. mi esposa y yo trabajamos con estos aparatos de comunicación y se nos están produciendo durante reuniones en instituciones públicas y en nuestros trabajos en general una serie de problemas al respecto. Hemos solicitado reiteradas veces su enmienda y pensamos que a través de fibra óptica en el edificio J. M. de la Barra 521 (frente a la Cámara de Comercio de Santiago), no deberíamos tener problemas de esta índole, pero no hubo reacción de vuestra parte.

Les pido, una vez más, por favor, que agenden lo antes posible una reunión in situ

[mi cel. 9 9925 0921] para resarcir esta situación, sino tendremos que judicializar este asunto.

Atte.

Dr. Ricardo Loebell

Autor: D.L.
Publicado por: IP 191.115.90.128 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1002 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

La Florida: agradezco su gentileza, pero lamentablemente, hasta el día de hoy siguen llamando de Fasco (Empresa de Cobranza), por encargo de Movistar, y más encima es una máquina,(una grabación) ni siquiera es un ser humano, con quién poder preguntar de que se trata, cuando colocan la grabación y preguntan , ud. conoce a? se produce un corte en la grabación. Fasco empezó a llamar hará un par de meses. Estoy cansada y molesta por esta situación. Aparentemente Movistar me entregó un número que había sido de alguna persona antes. yo tengo mi número de celular desde diciembre 2013. También me han llamado de la Polar, desde un par de años, hasta la fecha, preguntando por una persona , específica, a la cuál no conozco, he hecho los reclamos en la Polar, pero igual de vez en cuando vuelven a llamar. Estos problemas no hubieran ocurrido si Movistar me hubiese entregado un número 100% nuevo.
Limache: Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas
movistar
Lo Barnechea: He llamado unas 10 veces y aun no logran hacer el cambio de verdad no se que hacer
Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Valparaíso: Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO solicito, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Pudahuel: no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Padre Hurtado: he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla. necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926