- Puente Alto, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697956
No poder llamar a todo teléfono.
PRESENTE
De muchos años soy usuario de telefonía movistar,en un principiosistema prepago, un día alguien representando a la compañía me llamó y me ofreció cambiarme a un plan con algunas características y precio que me pareció bien y acepté.El propósito de esta nota es decirle a Movistar que me siento engañado por ellos, jamás me dijeron que con éste plan sólo podría llamar a teléfonos móviles,es como si tuviera amigdalitis y el doctor me dijera que la inyección es para un solo lado no más, encuentro que es una aberración el sistema. Hoy pude saber está situación cuando llame a la compañía. Las veces que llamabaa teléfonos 222 y otros siempre me respondían " Ud.no tiene saldo suficiente para llamar a éste teléfono " y pago todos los meses $9990.-Y lo peor de todo para tener acceso a esos números tengo que contratar un plan de $15990.- Según me dijo la funcionaria de atención al cliente de Movistar.Reitero. Me siento engañado,si me hubieran dicho talves sería diferente,y si la funcionaria me lo dijo,no lo escuché.( Todo ésto se hizo en su oportunidad vía teléfono).Atentamente.
Autor: D.A.