Sin Servicio

Sin Servicio

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Movistar

Estimados,Desde el 25 de junio estoy sin servicio de internet hogar de movistar supuestamente por un robo de cables, he llamado todos los días pero no contestan y cuando lo hacen dan fechas de SUPUESTO arreglo que jamás ocurre y al llamar de nuevo dan una fecha distinta y lejana.EXIGO QUE HAYA UNA SOLUCIÓN, para arreglos no hacen nada pero para cobrar no se demoran.
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 168.196.201.52 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1027 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Talca: A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Rinconada: Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.
Puente Alto: un mes sin servicio de Internet hogar y sin ninguna información por parte de la compañía, y al momento de llegar la boleta con los cobros solo descuentan 5 días cuando fue 1 mes
Santiago: Me han asegurado al menos 2 ocasiones visita para reponer y no vienen ni avisan
Movistar Hogar
San Bernardo: comentarios????? ganas de agarrarlos a garabatos, 2 meses sin servicio y se atreven a mandar cobranza.
Telefónica Movistar
Ñuñoa: De Telefónica “Movistar” ni siquiera ha dado una respuesta menos rapar el problema que tengo desde comienzo de julio del 2020. MI TELÉFONO AÚN SIGUE SIN TONO, Pero la cuenta del servicio si llega con mucha puntualidad y informando que el plazo de pago está por vencer. Jajajaja
Quilleco: No hubo ningún contacto de Movistar, el cliente no existe para estas empresas, solo les interesa cobrar las cuentas
Estación Central: Hasta aquí no ha llegado técnico alguno ni ha mejorado nada. Desilucion completa del.servicio.Hace como.15 días que lo puse .
Maipú: Perdí mi número de teléfono por qué estos inoperantes me lo bloquearon ,querían q fuera a buscar el chip a la sucursal y yo estaba con licencia por covid, tuve q cambiar mi número de teléfono ,con todo lo que eso con lleva es un pésimo servicio . Estoy muy desconforme con todo Movistar desde las plataformas de reclamo vendedores ,señal ,entrega de chip Debo agregar q también contraté wifi hogar y estos inoperantes solo mandaron el chip (cómo se llame ) dónde iría a poner el chip ... Pero para cobrar la cuenta si son claros a favor de ellos
movistar
Padre Las Casas: Al día deescribir este reclamo recibí una comunicación de Movistar en donde me indicaron que esto ya se había solucionado y que el cobro se me había anulado porque no correspondía.