Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699874

Movistar

Sin servicio

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El día 5 de Agosto vinieron a instalar una linea nueva a mi edificio y me desconectaron mi línea de fibra óptica, con telefonía e internet, mi numero es 222712817, linea que tengo hace mas de 35 años y sin cambiarme jamas de compañía, cumpliendo mensualmente con el pago, sin atrasos significativos. Esta situación es ya la tercera o cuarta vez dentro de 2 años o mas, en que me han desconectado los funcionarios que vienen a instalar, desactivar o reparar otras lineas y la verdad, aparte de la molestia, de tener que estar llamando, esperar a los ejecutivos, en que no llegan, etc. me privan un servicio por días y el cobro sigue siendo el mismo, ya me canse de tener suspendido mi servicio por la torpeza de algunos ejecutivos y sin compensación, ahora solicito y exijo que se me compensen los 5 días de molestia y desilución, porque nunca he querido cambiarme de compañía, pero veo que siempre esta pasando esto y la solución siempre esta pero en mi contra, y no es justo. Principalmente porque yo trabajo hace muchos años en mi casa, y mi clientela se comunican por telefono o whatsapp y en estos días tuve perdidas por no tener comunicación, espero acojan mi reclamo, no es mi animo molestar, pero ya me canse de ver que las grandes Empresas no pierden, dejan a los clientes sin servicio y el cobro es el mismo. Hoy día 10 vino el técnico y como a las 15.30 me reintegraron el servicio y todo esta normal, pero todas las dificultades que me causaron fueron muchas. Espero tener una respuesta y sino hay varias alternativas, como cambiarme de compañía, espero no tener que llegar a esa situación.Atentamente. Cristina León Escudero.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo