- Ñuñoa, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699874
Sin servicio
PRESENTE
El día 5 de Agosto vinieron a instalar una linea nueva a mi edificio y me desconectaron mi línea de fibra óptica, con telefonía e internet, mi numero es 222712817, linea que tengo hace mas de 35 años y sin cambiarme jamas de compañía, cumpliendo mensualmente con el pago, sin atrasos significativos. Esta situación es ya la tercera o cuarta vez dentro de 2 años o mas, en que me han desconectado los funcionarios que vienen a instalar, desactivar o reparar otras lineas y la verdad, aparte de la molestia, de tener que estar llamando, esperar a los ejecutivos, en que no llegan, etc. me privan un servicio por días y el cobro sigue siendo el mismo, ya me canse de tener suspendido mi servicio por la torpeza de algunos ejecutivos y sin compensación, ahora solicito y exijo que se me compensen los 5 días de molestia y desilución, porque nunca he querido cambiarme de compañía, pero veo que siempre esta pasando esto y la solución siempre esta pero en mi contra, y no es justo. Principalmente porque yo trabajo hace muchos años en mi casa, y mi clientela se comunican por telefono o whatsapp y en estos días tuve perdidas por no tener comunicación, espero acojan mi reclamo, no es mi animo molestar, pero ya me canse de ver que las grandes Empresas no pierden, dejan a los clientes sin servicio y el cobro es el mismo. Hoy día 10 vino el técnico y como a las 15.30 me reintegraron el servicio y todo esta normal, pero todas las dificultades que me causaron fueron muchas. Espero tener una respuesta y sino hay varias alternativas, como cambiarme de compañía, espero no tener que llegar a esa situación.Atentamente. Cristina León Escudero.
Autor: C.L.