- San Bernardo, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708534
Sin servicio Internet
PRESENTE
Muy indignada con movistar.Desde el día 6 de agosto no tengo Internet, he llamado casi todos los días reclamando y hasta la fecha no me han dado solución, me ajendaron una visita de un técnico con fecha 10 de agosto y no cumplieron, cada vez que llamo me dicen que de la parte técnica se comunicaran para coordinar otra visita, pero jamás lo han hecho, hoy con fecha 25 de agosto volví a llamar me dicen que el 30 vendrá un técnico. Entonces me pasé todo agosto sin servicio de Internet y me llegó un correo con la factura que debo pagar. Un servicio que todo agosto no funcionó, tengo hijos con clases on line necesito que pronto movistar así como son puntuales en sus cobros también sean responsables en entregar un buen servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se descuente todo el mes de agosto que no funcionó el servicio, y EXIJO disculpas por las molestias, causada a mi hija que no pudo conectar sus clases on line.
Autor: G.Q.