Sin servicios

Aun Estoy Sin Servicios

11 Septiembre, 2020 - 15:12
Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada...

Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta mierda de movistar!!! Estoy chato!!
Sin servicios

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Movistar

DESDE el 04 de Agosto sin nada de servicios de telefonía e internet ,ya pague la cuenta de Agosto y me llegó la boleta para pagar en Septiembre pero desde esa fecha sin servicio ,sin solución, sin ningún tipo de respuesta. He llamado al callcenter la atención es paupérrimo y me han dicho que es falla masiva por robo de cables en Ñuñoa y yo vivo en Peñalolén...ya estoy cansando y hastiado de estar llamando y por Twitter y no me han dado solución alguna. necesito los servicios repuestos yaaaaaaaa

Reposición total de los servicios
Autor: N.L.
Publicado por: IP 168.196.201.245 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quintero: Servicio sigue interrumpido y después de un par de horas al teléfono, logre una nota de crédito por el total de la ultima boleta. A ratos me da pena la gente que atiende el teléfono en la línea de soporte, tener que poner la cara y el oído a un cliente molesto, solo porque los comerciales venden lo que los del área técnica no son capaces de entregar.
Macul: Estoy del día 9 de octubre sin servicio y hasta la fecha no me han dado solución,esto no es la primera ves que sucede,pésimo servicio.
Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...