- Estación Central, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750361
Corte de servicios
PRESENTE
Por medio de la presente, quisiera hacer constar mi insatisfacción respecto del servicio Trio que consta de teléfono fijo, wifi y canales cable por un precio de $35.158.- mensualesEn este sentido quiero ser enfatico en señalar que su empresa ha incurrido en un grave incumplimiento, toda vez que las empresas de telecomunicaciones deben respetar las condiciones ofrecidas y acordadas , esto es, que se respete la entrega efectiva del servicio ofrecido y contratado, los cuales no estan disponibles desde principios de noviembre 2020Quiero señalar que el incumplimiento en que Movistar me ha generado una serie de problemas y perjuicios a los cuales jamas debí verme afectado , los cuales han sido tanto económicos como morales, principalmente relacionados a que el servicio fue contratado para realizar tareas de mis nietos acceder a las clases online, lo que me ha generado una gran decepcion y preocupacion sin poder contar con el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que los servicios esten operativos y que los cobros sean proporcionales a los consumos realizados
Autor: E.D.