- Santiago, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747709
Mala atencion cobro injusto
PRESENTE
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para ,notificar la mala atención recibida por la empresa en plena pandemia, debido a lo que todos vivimos el 2020 en Abril en adelante la economía mermo ,mucho mas en uno negocios , que en otros ,siempre procure pagar a tiempo fueron en mas de 4 años de tener sus servicios ,me atrase muy pocas veces en el pago y eso por 8 día máximo nunca me cortaron el servicio, en Abril deje de pagar y trate por todos los medios de darle de baja o como ustedes dicen invernar el servicio y me fue imposible, tuve que ir personalmente a providencia a buscar solución ya que me cortaron el servicio el y quede en plena pandemia completamente incomunicada sin cable sin internet y sin teléfono, y ya habían anunciado que los servicios no deberían ser cortados por falta de pago, algo verdaderamente injusto, luego ni siquiera me dieron la oportunidad de invernar el servicio ya que tenia que volver personalmente a la sucursal presencial y soy paciente de alto riesgo, mi reclamo es por el cobro injusto del mes que ni siquiera tuve el servicio y fue facturado a un mayor costo, me hacen firmar un papel donde asumo dicha cuenta ,y no solo eso que me iban a cobrar 15 días mas del servicio, y solo para que no me cobraran mas lo firme ,me parece un abuso al consumidor, dé paso esos aumentos de costo un mes cobran mas otro menos sin ni siquiera haber uno comprado algún servicio adicional. Aun me llega cobro del teléfono y sin tener la linea, Quisiera por lo menos me descontaran ese mes que no tube el servicio y los 15 días que mucho menos corresponderían, para poder pagar el ultimo recibo que realmente debería pagar porque tuve el servicio. Sin mas me despido atentamente Bonia Ruiz Rojas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero el descuento del mes y días que me quieren cobrar sin tener el servicio, pagar solo el ultimo mes que tuve el servicio,
Autor: B.R.