Movistar

Movistar - Caída de señal

Autor reclamo

Sin Respuesta

17 Febrero, 2020 - 11:32
Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Reclamo original:
movistar
caída de señal
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 02, Febrero 2020
Número de Reclamo: 644533
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Movistar en los últimos meses, en Viña del mar, se cae la señal por lo menos una ves por día, y esta última Caída de señal lleva más de 15 hrs. Pésima atención al cliente, pésima información y servicio, no queda más que irse a otra compañía.
movistar  - caída de señal
Autor: T.K.
Publicado por: IP 181.42.16.69 el Domingo, Febrero 2, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4622
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.7273

Últimos desenlaces

Movistar
Cerrillos: Tengo guardada aun la foto del vehículo, no he tenido respuesta de movistar.
Movistar
Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Movistar
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Movistar
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Movistar
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Movistar
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Movistar
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
Movistar
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Movistar
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.

Comentarios