Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Febrero 2020
  • Número: 648255

Movistar

Servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se ingresó un reclamo a movistar telefonía móvil el 26 de noviembre del año 2019 registrado en el caso nº r2019w3352668 donde se solicita una solución efectiva a la interrupción del servicio del número móvil 569 996093XXX provocada desde diciembre del 2018 a la fecha ( 15 meses). A través de un comunicado el sr juan Carlos torres jefe de gestión regulatoria de telefonía móviles chile SA nos informa que se acoge el reclamo y comprometiéndose a dar solución dentro 10 días hábiles siguientes. El día lunes 10 de febrero de 2020 nuevamente se suspende el servicio a pesar que la boleta estaba al día según comprobante de pago wi08823412227 del banco bci. Se llamó al 103 y el ejecutivo me comento que el motivo era un saldo que quedó pendiente del mes anterior. Considerando que no tenia otra opción realice el pago el día viernes 13 de febrero 2020. a pesar de todos los esfuerzos hoy a 18 de febrero no puedo recibir llamadas porque el mensaje indica que el número no existe. Considerando que durante 2 años he cumplido fielmente con los compromisos adquiridos y en respuesta la compañía de telefonía móviles Chile SA nos ha entregado un servicio deficiente que no cumple en lo absoluto con los planes ofertados y contratados entre ambas partes, debo exigir a Movistar que se pronuncie de forma ética y proponga una reparación de los perjuicios generados como consumidor desde diciembre del 2018 a la fecha.( 21 de febrero del 2020).
Autor: S.F.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2020 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo