- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2020
- Número: 648255
Servicio
PRESENTE
Se ingresó un reclamo a movistar telefonía móvil el 26 de noviembre del año 2019 registrado en el caso nº r2019w3352668 donde se solicita una solución efectiva a la interrupción del servicio del número móvil 569 996093XXX provocada desde diciembre del 2018 a la fecha ( 15 meses). A través de un comunicado el sr juan Carlos torres jefe de gestión regulatoria de telefonía móviles chile SA nos informa que se acoge el reclamo y comprometiéndose a dar solución dentro 10 días hábiles siguientes. El día lunes 10 de febrero de 2020 nuevamente se suspende el servicio a pesar que la boleta estaba al día según comprobante de pago wi08823412227 del banco bci. Se llamó al 103 y el ejecutivo me comento que el motivo era un saldo que quedó pendiente del mes anterior. Considerando que no tenia otra opción realice el pago el día viernes 13 de febrero 2020. a pesar de todos los esfuerzos hoy a 18 de febrero no puedo recibir llamadas porque el mensaje indica que el número no existe. Considerando que durante 2 años he cumplido fielmente con los compromisos adquiridos y en respuesta la compañía de telefonía móviles Chile SA nos ha entregado un servicio deficiente que no cumple en lo absoluto con los planes ofertados y contratados entre ambas partes, debo exigir a Movistar que se pronuncie de forma ética y proponga una reparación de los perjuicios generados como consumidor desde diciembre del 2018 a la fecha.( 21 de febrero del 2020).
Autor: S.F.