Movistar - Sin servicio

1 Nada Resuelto

20 Febrero, 2020 - 11:32
Aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
sin servicio

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 05, Febrero 2020

SEÑORES movistar

Dos meses sin servicio dicen q es exterior el problema ,llegó x dos días y volvimos a nada ,teléfono fijo mudo .Internet cero .tv cable con muchas interrupciones ,estamos cansados de llamar y recibir x respuesta q están trabajando ,quiero dar de baja el servicio y debo pagar la cuenta es lo q me dicen una cuenta q no me dado servicio ¿Cómo voy a pagar por algo q no recibí? Ya.pague un mes sin haber recibido el servicio y hoy me dicen q el descuento vendrá en marzo ,y yo eStoy sin servicio desde fines de noviembre q empezó a perder señal y en diciembre ya no tube más señal ,muy mala atención muy malo todo al llamar te dejan largos 20 minutos o mucho más ,,gastando toda mi carga del mi celular .estoy agotada de esta desfachatez
Autor: J.B.
Publicado por: IP 191.125.8.127 el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.
Arauco: no he recibido respuesta por ese servicio no contratado, el cobro se mantiene y NO lo pagare
Viña del Mar: A la fecha no se han comunicado ni tampoco han corregido el problema