Movistar - Sin servicio

5 Marzo, 2020 - 17:58
Cero gestión de Movistar. Reclamé al Sernac , Línea Directa de El Mercurio , Reclamos.cl , SUBTEL y NADA...Y los patudos de Movistar tienen el descaro de enviarme propaganda de sus planes Trío Hogar... MÁS DE UN MES SIN SERVICIO...
movistar
sin servicio

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES movistar

estoy sin internet y teléfono de red fija desde el 05 de febrero . ingresé un reclamo en sernac y subtel . según movistar , se robaron los cables en el sector ..falso , falso , falso ...mis vecinos y mi hija que vive al lado de mi casa tiene ok todos los servicios .estoy molesta , pero muy molesta , yo trabajo en el pc los fines de semana desde mi casa ... y ahora ¿ quién responde por todos los malos ratos ocasionados por movistar ??. a estas empresas les importa un comino los clientes . y el call center es horrible ... te preguntan siempre lo mismo y te dicen ,,, frase para el bronce ...¨entiendo su problema ¨¨¨comprendo su problema ¨- jajajaajaajajaja . un chiste ...ojo ... me río por no llorar ...que fea la actitud de movistar .
Autor: A.G.
Publicado por: IP 200.29.165.129 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cerrillos: Tengo guardada aun la foto del vehículo, no he tenido respuesta de movistar.
Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.