- Macul, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 645028
Sin servicio desde el mes de agosto y no dan solucion
PRESENTE
Tengo en mi domicilio contratado Desde hace 40 años una línea de teléfono con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual siempre se ha pagado puntualmente... Desde Agosto del 2019 el teléfono dejo de funcionar, se llamo en reiteradas ocasiones para que fueran a repararlo y cuando por fin fueron el técnico determinó que el problema no estaba al interior del domicilio si no que en un poste público... así que ellos se fueron diciendo que en 10 días se iba a solucionar el problema, nunca fue así y hoy siendo 4 de enero llame a la compañía para dar de baja el Servicio y me dicen que debo la cuenta de enero y que además debo ir físicamente a darlo de baja, mi reclamo es que debo pagarles por un Servicio que no han dado y ellos están al tanto de eso y segundo que tengo que ir físicamente siendo que a mis 76 años de edad me encuentro incapacitada de hacerlo por problemas de salud... necesito que ellos den de baja mi teléfono sin cobrarme un Servicio que no dan durante 6 meses y que este se pueda dar de baja sin tener que ir personalmente.
Autor: A.S.